Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
ithubykatopo.over-blog.com

Descargar libros electrónicos google nook EL

EL VESTIDO de JENNIFER ROBSON

Descargar libros electrónicos google nook EL VESTIDO DJVU iBook RTF

Descargar EL VESTIDO PDF

 

 

Ficha técnica

  • EL VESTIDO
  • JENNIFER ROBSON
  • Número de páginas: 464
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788467056631
  • Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Año de edición: 2019

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descargar libros electrónicos google nook EL VESTIDO DJVU iBook RTF

 

Overview

Una novela sobre las mujeres que crearon el traje de novia que hizo soñar a toda una época. Elegante como The Crown, cautivadora como El tiempo entre costuras.

Londres, 1947. Asediados por el frío invierno, los británicos padecen el racionamiento a pesar de su victoria en la Segunda Guerra Mundial. Pero Buckingham Palace remontará los ánimos de la nación con el anuncio del compromiso de la princesa Isabel. Para Ann y Miriam, bordadoras en el taller de un famoso modisto, la boda es más que una celebración. Han sido elegidas para un honor único en la vida: crear los bellísimos bordados que adornarán el vestido de novia de la futura reina de Inglaterra. Una oportunidad única para una chica inglesa de clase trabajadora y una emigrada francesa que ha sobrevivido al régimen nazi. Toronto, 2016. Intrigada por las exquisitas flores bordadas que ha heredado de su abuela, Heather intenta desentrañar el misterio de su origen. ¿Cómo alguien que nunca habló de su pasado en Inglaterra poseía unos bordados de incalculable valor que se parecen tanto a los que llevaba Isabel II en su boda? ¿Qué conexión tenía su abuela con la superviviente del Holocausto, Miriam Dassin?

 

 

Pdf Recomendados: Joomla pdf ebook download free Gracefully You: Finding Beauty and Balance in the Everyday read book, Free audio downloads for books Master of the Phantom Isle site,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post